Uno de los equipos que espera dar que hablar en la temporada 2024 es Ñublense, elenco que contará con una cara renovada, de hecho, ahora será liderado técnicamente por Mario Salas.
La tienda que administra Sergio Gioino decidió sacar de sus funciones a Hernán Caputto, y lo reemplazó el Comandante, quien viene de sufrir el descenso con Magallanes, pero llevó al elenco albiceleste a la final de la Copa Chile.
Los de Chillán tendrán muchas caras nuevas para la temporada que arranca oficialmente en febrero próximo, porque ya oficializaron el arribo del argentino Gabriel Graciani, el delantero Pedro Sánchez y el mediocampista Matías Plaza.
Se van cuatro jugadores
Pero no todas son bienvenidas en la tienda roja, también hay despedidas, porque este viernes Ñublense anunció la salida de cuatro jugadores, entre ellos el criticado ex Colo Colo Branco Provoste.
“Informamos que Branco Provoste, Santiago Dittborn, Hernán Muñoz y Enzo Guerrero finalizaron su vínculo con nuestra institución”, explicó el cuadro sureño en un comunicado.
“Agradecemos el trabajo y compromiso con los Diablos Rojos, y les deseamos mucho éxito en sus nuevos desafíos”, agregaron.
Ñublense tuvo una mala campaña en 2023, porque remató en un triste 12° puesto en la tabla de posiciones, con 35 puntos, apenas 6 unidades más que Magallanes, el penúltimo del acumulado.