Joaquín Larrivey es pretendido por varios clubes del fútbol chileno en este mercado de fichajes. El delantero ex Universidad de Chile dejó buenas sensaciones en los seis meses que defendió la camiseta de Magallanes, por lo que hay elencos nacionales que quieren contar con él.
Los 10 goles en 15 partidos con el Manojito de Claveles seducen y una de las escuadras que quiere contar con él a toda costa es O’Higgins de Rancagua. Incluso, el conjunto de la Sexta Región lidera la carrera por el trasandino.
Según información que maneja En Cancha, Larrivey y el Capo de Provincia han acercado posiciones en las últimas horas y solo restan detalles para que ambas partes lleguen a un acuerdo que los ligaría por toda la temporada 2024.
Sin embargo, hay una gran piedra de tope para que se haga oficial: Magallanes. El conjunto que hoy es dirigido por Ronald Fuentes no quiere dejar ir gratis al atacante y de acuerdo a lo recabado por este medio, está pidiendo un resarcimiento económico para cederlo, por ende las escuadras involucradas están en un tira y afloja con respecto al monto.
Cabe señalar que Larrivey tiene contrato por un año más con La Academia, por lo que cualquier transferencia tiene que ser estudiada y visada por el elenco metropolitano, que para esta campaña tiene considerado al exazul.
Ñublense también puja por Larrivey
O’Higgins no es el único elenco del fútbol chileno que busca a Joaquín Larrivey. Esto ya que Ñublense también busca los goles del experimentado delantero argentino, de cara a la temporada 2024 en el Campeonato Nacional.
El conjunto chillanejo también negocia con el jugador, tras el pedido expreso de Mario Salas, director técnico que tuvo al atacante en Magallanes. El estratega quedó encantado con lo mostrado por el ariete, por lo que quiere dirigirlo nuevamente.
Se espera que el futuro de Larrivey se defina en las próximas horas y, de no meterse algún otro equipo, su próximo equipo estará entre O’Higgins y Ñublense, donde hoy el que está mejor posicionado es el conjunto celeste.