Uno de los equipos que aspira a ser protagonista en la temporada 2024 es Everton, que poco a poco empieza a hacer ruido en el mercado de fichajes.
Uno de los grandes golpes que tiene entre manos el Grupo Pachuca, conglomerado mexicano que administra al elenco de Viña del Mar, es contratar al delantero Rodrigo Holgado, quien finalmente no llegaría a Universidad de Chile, y se acerca a la Ciudad Jardín.
Pero no es el único atacante que va a llegar a la tienda que dirige técnicamente Francisco Meneghini, porque según información que maneja En Cancha, Everton tiene todo acordado para quedarse con los goles de Rodrigo Contreras.
El argentino viene de cumplir una gran campaña en 2023 con los colores de Deportes Antofagasta, donde fue el máximo artillero de Primera B, con 17 goles, situación que despertó el interés del equipo Ruletero.
Los servicios de Contreras se los peleó Everton con Unión Española, sin embargo optó por la opción del equipo que además jugará la Copa Sudamericana, por lo que llega a préstamo por todo 2024, con opción de compra.
Everton se llena de fichajes
La idea de la dirigencia evertoniana es tener un plantel de renombre, para así pelear el título del Campeonato Nacional, y la guinda de la torta será Rodrigo Holgado, quien fue una de las figuras en 2023 con Coquimbo Unido.
Pero los viñamarinos ya se han movido en el mercado de fichajes, porque tienen confirmados para 2024 a Felipe Villagrán (Cobreloa), Ignacio González (O’Higgins), Axl Ríos (Dep. Copiapó), Nicolás Baeza (Huachipato), y a ellos se suma Rodrigo Contreras, proveniente de Antofagasta.