Quedan pocas hora para que el 2023 sea historia, pero aquello no les importa a los clubes del fútbol chileno, que siguen muy activos en el mercado de fichajes.
Este sábado En Cancha dio a conocer un bombazo, porque Unión La Calera sorprendió a todos y amarró las incorporaciones de dos experimentados jugadores argentinos: Gabriel Hauche y Luciano Aued.
Uno de los elencos que también espera ser protagonista en 2024 es Palestino, cuadro que en la temporada que se avecina representará a Chile en la Copa Libertadores y espera armarse con todo.
Mira a su clásico rival
El elenco árabe tiene como uno de sus clásicos a Audax Italiano, y mira a una de las figuras del cuadro de La Florida para armar su ofensiva, y así tener a uno de los jugadores más valorados del Campeonato Nacional.
Estamos hablando de Michael Fuentes, debido a que bajo la información del periodista Gonzalo Fouillioux, el ex Deportes Iquique tiene todo adelantado para cambiar la camiseta verde por la tetracolor.
Palestino quiere a Fuentes, que en el torneo nacional pasado jugó un total de 1.539 minutos, en 24 partidos y marcó un gol.