En un nuevo movimiento sorpresivo en Primera División de cara a la próxima temporada, Audax Italiano terminó con el ciclo de Francisco Arrué en la banca audina. El estratega fue comunicado de la decisión por parte de la dirigencia itálica en las últimas horas.
Pese a que en primera instancia ambas partes querían mantener el vínculo, desde la dirigencia cambiaron de opinión, ya que no fue bueno el balance de la campaña realizada por el entrenador que llegó en septiembre luego de la salida de Luca Marcogiuseppe.
En siete partidos al mando de los Tanos, Francisco Arrué selló su ciclo con un saldo de cuatro derrotas y tres triunfos, siendo la más importante la que consiguió en El Salvador ante Cobresal, elenco que en ese momento era puntero del fútbol chileno.
Cabe destacar que el exvolante llegó desde San Marcos de Arica en la Primera B, club al que le presentó la renuncia ante el interés de Audax Italiano. A los Bravos del Morro los dejó en la décima ubicación en la categoría de plata del balompié nacional.
¿Quién llega a Audax Italiano?
Desde el club ya aceleran en la búsqueda de su reemplazante, el que llegaría desde Argentina para tomar las riendas del club con miras a la temporada 2024.