Huachipato no pierde tiempo y a la llegada de Sebastián Sáez, tiene prácticamente confirmado a su segundo refuerzo de cara a la temporada 2024, donde tendrá que disputar campeonato local, Copa Libertadores y Copa Chile.
Según pudo averiguar En Cancha, el conjunto campeón del Torneo Nacional llegó a un total acuerdo con Unión San Felipe para quedarse con el delantero Mario Briceño, quien fue una de las figuras de los aconcaguinos en 2023.
Tal y como informó este medio hace algunas semanas, los acereros se acercaron a San Felipe para preguntar condiciones por el extremo. Todo había quedado en stand by, hasta que en horas de esta mañana ambos clubes llegaron a un acuerdo por un préstamo de un año, donde solo falta poner la firma.
Briceño quería otra oportunidad en Primera División
La intención del futbolista ex Universidad de Chile era salir del cuadro de Primera B. ¿La razón? A su juicio, su nivel mostrado el año pasado era para replicarlo en Primera División.
“Está el compromiso de que si llega una oferta satisfactoria para mí y el club, me darán la luz verde para salir. Espero se me pueda dar, ya que quiero tener una revancha. Tengo claro que por mi buena campaña alguna oferta llegará”, confesó en conversación con En Cancha.
En la misma línea, había comentado que “sé que llegará el elenco indicado y que en San Felipe no pondrán obstáculos para mi salida”.