El término del Campeonato Nacional produjo varios coletazos en los equipos del torneo. Para la próxima campaña no son pocos los equipos que planean una reestructuración masiva del plantel. Tal es el caso de Everton, escuadra que remató en la sexta ubicación de la tabla de posiciones.
Los Ruleteros renovaron el contrato de Francisco Meneghini en la banca, pero el equipo sufrirá varias modificaciones, ya que muchos jugadores no renovaron sus contratos y no continuarán en Sausalito.
Una de las salidas más significativas es la de Juan Cuevas, volante que llegó en 2017 al club y se transformó en uno de los referentes del equipo. Everton se despidió del argentino en sus redes sociales donde fue despedido por los hinchas.
A él se sumó Franco Torgnascioli, arquero titular de la escuadra evertoniana y quien también fue despedido públicamente por el club. En su lugar, aparece la opción de Ignacio González para reemplazarlo, según información del periodista Diego Peralta.
La podadora puede seguir
Pero serían más nombres lo que se unirían a Cuevas y Torgnascioli. Sebastián Sáez también tiene encaminada su salida tras no renovar su contrato luego de una temporada, donde marcó una buena cuota de goles. Al mismo tiempo, el mexicano Luis Montes regresará al fútbol azteca.
Otro caso notable es el de Jorge Espejo, jugador que se encontraba a préstamo con opción de compra desde Cobreloa. La dirigencia evertoniana decidió no ejercer la opción, por lo que retornará a la tienda loína.
Un caso especial también es el de Julio Barroso, quien dejó la institución ya que se retiró de la actividad.
Por último está el caso de Felipe Campos, quien también tenía encaminada su salida pero acercamientos de última hora ponen su futuro en suspenso. En las próximas horas, deberían resolverse más casos, ya que habrán varias reuniones del Cuerpo Técnico con los miembros del plantel.