Francisco Arrué: “Mi hermanita fue asesinada y nunca se encontró a los responsables”

Francisco Arrué, actual técnico de Audax Italiano, contó el trágico momento que vivió junto a su familia.

Francisco Arrué reveló el mayor dolor que arrastra desde su infancia

El año 1985 será imborrable para Francisco Arrué, aunque no precisamente por llegar a Colo Colo y dar los primeros grandes pasos en el fútbol, sino por el trágico episodio que vivió junto a su familia en San Joaquín.

“Es algo con lo cual he podido convivir en mi vida pero que nunca voy a superar ni menos olvidar... Aún ahora, después de tanto tiempo, tengo todas las imágenes claras de lo que viví a los ocho años cuando mi hermanita, de cuatro años, fue violada y luego apareció muerta en el Zanjón de la Aguada”, declaró el DT de Audax Italiano en LUN.

El actual técnico del cuadro itálico comentó que en ese momento estaba jugando en la calle y de la nada se cortó la luz. No sabía qué pasaba, pero cuando dieron nuevamente la electricidad se dio cuenta que Jocelyn, su hermana, había desaparecido.

“Durante tres días la buscaron hasta que apareció en el Zanjón... No puedo explicarme por qué pasó eso, por qué la eligieron a ella, quiénes fueron los responsables. Mi hermanita fue violada y asesinada y nunca se encontró a los responsables”, añadió Francisco Arrué.

Francisco Arrué y su cuerpo técnico en Audax Italino. Foto: @audaxitaliano.
Francisco Arrué y su cuerpo técnico en Audax Italino. Foto: @audaxitaliano.

La muerte de Jocelyn cambió todo en la familia de Francisco Arrué

En ese contexto, el técnico de Audax Italiano explicó que desde ese entonces cambiaron muchas cosas en su familia, desde la perdida del empleo de su padre producto de los costos para encontrar a los responsables de la tragedia hasta la separación de sus padres.

“Nadie se ofreció para ayudarnos y nosotros tampoco fuimos a pedir ayuda. ¿Para qué y dónde cuando ni siquiera encontraron a los que violaron y mataron a mi hermanita? Lo superamos, o más bien lo enfrentamos como familia, unidos, y eso prevalece hasta el día de hoy”, reveló Francisco Arrué.