Hernán Caputto confiesa el verdadero objetivo que le pusieron en Ñublense para este año: “Uno tiene presión”

El actual entrenador del cuadro chillanejo hizo un dura análisis tras la derrota frente a Audax Italiano.

Hernán Caputto suma dos victorias y una derrota en Ñublense

Hernán Caputto quedó bastante disgustado tras la derrota de Ñublense ante Audax Italiano. No tan sólo por sumar su primera derrota con el cuadro chillanejo, sino también por desperdiciar la oportunidad de dar el salto en la tabla de posiciones y quedar a un paso de los cupos a Copa Sudamericana.

“Estoy dolido por el resultado la verdad. Siento que nos adueñamos del juego, pero sin profundidad y sin tantas llegadas. Por el juego y las expulsiones, no fuimos capaces. Se nos fue la posibilidad, pudimos resolver mejor en la mejor jugada del gol. Era así, o si no, no era de otra forma”, comenzó señalando el ex entrenador de Universidad de Chile.

En esa misma línea, Hernán Caputto se refirió al parón del Campeonato Nacional por motivo de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. El DT no lo ve con malos ojos y aseguró que le servirá a Ñublense para seguir trabajando de cara a las últimas cuatro fechas de la temporada.

“Hay que seguir entrenando sin bajar los brazos, seguro que este tiempo nos hará bien para reflexionar y ver qué tenemos que ajustar. No me gusta quedar con expulsados, ahora fue Pato (Rubio). Estábamos al límite de tarjetas y eso no es bueno”, agregó.

Ñublense marcha en la décima posición con 33 puntos
Ñublense marcha en la décima posición con 33 puntos

Hernán Caputto y el objetivo con Ñublense

Finalmente, el actual entrenador de Ñublense reveló el principal objetivo que tiene de aquí al término de la temporada. Si bien la clasificación a torneos internacionales está cerca, el mayor anhelo era zafar de la zona de descenso, lo cual ya está prácticamente hecho tras las derrotas de Magallanes y Curicó Unido.

“Más que el cupo internacional, el tema para mí siempre era quedar liberado de la zona de abajo. En un momento estábamos complicados y por resultados estamos cerca. Pero uno tiene presión y a medida que pasan los partidos, creo que esto nos deja con un sabor amargo porque podíamos estar más cerca de esos puestos”, sentenció Caputto.