Bryan Rabello cerca de llegar a equipo de la Primera División chilena

El ex Colo Colo no ha logrado continuidad en el Novorizontino de Brasil y por lo mismo que no ve con malos ojos integrarse a O’Higgins, que preguntó por él luego de la salida de Matías Marín.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este miércoles se confirmó la salida de Matías Marín de O’Higgins. El volante chileno se suma a Belgrano de Córdoba, que milita actualmente en la Liga Profesional Argentina, y dejó el cuadro de Rancagua con un gran vacío en el mediocampo, pero los celestes ya tendrían un objetivo entre ceja y ceja.

Según supo En Cancha, la dirigencia del Capo de Provincia apuntó a Bryan Rabello, jugador chileno de 29 años que milita actualmente en el Novorizontino de la Serie B de Brasil y que cuenta con vasta experiencia en el futbol chileno.

PUBLICIDAD

Rabello se sumó al cuadro brasileño en marzo de este año, pero desde su llegada ha sumado muy pocos minutos. Esta es una de las razones por las cuales el ex Colo Colo busca su retorno a Chile, siendo O’Higgins uno de los clubes que han consultado por su situación actual.

Desde el entorno del jugador confirman el interés de O’Higgins por contar con sus servicios. Si bien no hay nada cerrado, el club se acercó para conversar con Rabello y acordar los términos contractuales.

PUBLICIDAD

Bryan Rabello tiene contrato vigente con el Novorizontino hasta diciembre del 2023, lo que complica su salida de la escuadra brasileña. De hecho, en este mercado de pases Rangers ya se había puesto en contacto con el jugador, pero el alto monto que exigían por él hizo imposible su llegada al cuadro piducano.

Sus últimos pasos en el fútbol chileno

Luego de siete años en el extranjero, Bryan Rabello volvió en 2019 al fútbol chileno, a la Universidad de Concepción en donde disputó seis encuentros, anotando tres tantos y entregando una asistencia firmando un amargo retorno.

PUBLICIDAD

Posteriormente en el 2021 Unión Española fichó al oriundo de Rancagua. En el cuadro hispano estuvo durante dos temporadas, pero no logró continuidad y pasó sin pena ni gloria por el estadio Santa Laura, registrando 14 encuentros sin anotar ni asistir.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD