Los dos amigos de Mauricio Isla que podrían acercarlo a Coquimbo Unido

La visita del Huaso al centro de entrenamiento de los Piratas provocó una serie de especulaciones sobre un posible fichaje en el cuadro de la Cuarta Región.

Mauricio Isla. Se encuentra sin club tras su salida de la UC (Agencia Aton)

Mauricio Isla volvió a estar en la palestra durante las últimas horas. El lateral de 35 años se fotografió con la indumentaria oficial de Coquimbo Unido, hecho que provocó un revuelo y una serie de especulaciones sobre el futuro del exjugador de Universidad Católica.

¿A qué se debió y bajo qué contexto es la foto junto a Diego Sánchez? Según información recabada por En Cancha, el Huaso estuvo en el campo de entrenamiento de los Piratas con el propósito de visitar a jugadores con los que tiene una amistad, como el mismo Mono Sánchez y el centro delantero ex Colo Colo Javier Parraguez.

El lateral se acercó al Complejo Deportivo Las Rosas cerca de las 11 horas de la mañana y compartió con ambos futbolistas antes y después del entrenamiento. Incluso, como lo dio a conocer en sus redes sociales el experimentado arquero, Isla entró al camarín y se puso el polerón de entrenamiento del club para posteriormente posar para una foto.

Incluso, con el ex Unión Española tuvo la oportunidad de también de compartir fuera de las instalaciones del club. Según un registro que ambos compartieron en sus redes sociales, las familias de ambos jugadores tuvieron un almuerzo en Coquimbo en el restaurant Las Velas de Guanaqueros.

Las familias de Mauricio Isla y Diego Sánchez compartieron un almuerzo en Coquimbo.
Las familias de Mauricio Isla y Diego Sánchez compartieron un almuerzo en Coquimbo.


Mauricio Isla busca equipo para jugar la segunda parte de la temporada

Mauricio Isla rescindió abruptamente su contrato con Universidad Católica y hasta el día de hoy sigue sin tener club donde jugar la segunda mitad del año. Sin embargo, mientras se encuentra de vacaciones en la Cuarta Región, ofertas no le han faltado durante estos meses.

Una de las instituciones que mostró interés en contar con los servicios del volante bicampeón de América fue Independiente de Avellaneda. El conjunto trasandino, según informó en su momento En Cancha, se contactó con la agencia de representación del futbolista para saber las pretensiones económicas y conocer la situación actual.

Sin embargo, las averiguaciones de los trasandinos quedaron en solo eso. ¿El motivo? Lo económico. Esto porque el Rojo está inmerso en una crisis económica que hace inviable pagar el sueldo y, además, arrendar el pase de Isla.