Ya es un hecho, Luis Riveros deja Audax Italiano y jugará en Cerro Porteño en el fútbol paraguayo. El delantero de 25 años tendrá la primera oportunidad de jugar profesionalmente en su país, reforzando de esta manera al equipo dirigido por Facundo Sava.
En esta jornada sabatina, según información de En Cancha, el ariete se despidió de sus compañeros y el equipo de trabajo de los Itálicos para enfrentar un nuevo desafío en su carrera, dejando así el cuadro encabezado por Luca Marcogiuseppe.
La salida de Luis Riveros al Ciclón se da por medio de un préstamo por un año, con una opción de compra para el elenco paraguayo, que tendrá la posibilidad de fichar de forma definitiva al delantero, que llega para luchar un puesto en ofensiva con otro exjugador del fútbol chileno, Diego Churín.
Durante el presente Campeonato Nacional, el paraguayo disputó 16 compromisos con los Itálicos, 11 de ellos como titular, logrando dos goles. En tanto, en Copa Sudamericana vio acción en siete compromisos, sin poder celebrar gritos de gol.
Cerro Porteño debuta este domingo 9 de julio en el Torneo Clausura versus Guaireño, por lo que se espera que Riveros se pueda integrar en las próximas horas y alistar su disponibilidad para la siguiente jornada, cuando enfrenten a Sportivo Ameliano.