Tal como lo adelantó En Cancha, Damián Muñoz dejó de ser el técnico de Curicó Unido. Toda una institución en el club Tortero, con históricos lazos familiares, la decisión se venía fraguando hace tiempo y se concretó sorpresivamente tras el triunfo del equipo sobre Colo Colo en el Estadio Monumental el día jueves.
Consciente del golpe que genera para su hinchada, Curicó Unido publicó este lunes un emotivo mensaje en sus redes sociales para homenajear al entrenador: “El apellido Muñoz es parte de Curicó Unido. Hoy se cierra un ciclo, pero estamos seguros que no es un adiós si no un hasta pronto. De parte de todo Club de Deportes Provincial Curicó Unido un eterno: ¡Gracias profe!”
Sin embargo, el efecto en las redes sociales no fue el esperado. De hecho, el mensaje se llenó rápidamente de furiosos comentarios de los hinchas. “Malagradecidos, sin respeto”, “Una vergüenza lo que le hicieron al profe” y “Se mostraban diferente a los demás, “el club de su gente” y al final se comportan como todos los demás”, fueron algunos de los dardos contra la dirigencia, que todavía no anuncia a su sucesor, quien tendrá la dura tarea de reemplazar a un técnico profundamente arraigado en el corazón curicano.