Magallanes se encuentra en una difícil situación debido a que ha obtenido solamente ocho puntos en 12 partidos y está en peligro de descender a la Primera B. Por esta razón, desde la dirigencia carabelera ya empiezan a pensar en refuerzos para la segunda mitad del Campeonato Nacional.
En el plantel dirigido Nicolás Núñez están seriamente comprometidos en mantener a su equipo en la máxima categoría del fútbol chileno, por lo que desde el club, gracias a su buena situación financiera debido a los premios que han ganado, pretenden reforzar el equipo con jugadores de peso.
En San Bernardo pretenden adelantarse para lograr este objetivo, ya que según indica el sitio Primera B Chile, el ex goleador de Universidad de Chile, Joaquín Larrivey, tiene todo acordado para llegar al club, y no lo haría solo, ya que arribaría junto a Fabián Orellana.
La llegada de dos valores con recorrido
Cabe recordar que actualmente Larrivey se encuentra jugando en Italia, específicamente en el FC Südtirol, de la Serie B. Por otro lado, el “Histórico” está sin club luego de su difícil paso por Universidad Católica, además de su aventura en la Kings League hace unos meses.
Los del sur de la capital se encuentran disputando la Copa Sudamericana, y con la llegada de estas incorporaciones cubrirían dos de los tres cupos que tienen a disposición para reforzar el equipo y salvar la categoría en la segunda parte de la temporada.