Curicó Unido cayó en su visita a Cobresal y quedó muy cerca de los puestos de descenso en el Campeonato Nacional, lo que tiene a Damián Muñoz complicado en su puesto. Por esa razón, en la dirigencia de los maulinos analizan la continuidad del entrenador.
Según supo En Cancha, durante este lunes 24 de abril se llevará a cabo una reunión entre el presidente Patricio Romero y el estratega, donde se resolverá la situación del cuerpo técnico que tuvo una exitosa campaña en 2022.
Por otro lado, la directiva curicana estaba esperando que Muñoz diera un paso al costado por su propia cuenta, sin embargo, el estratega no tiene intenciones de renunciar y quiere seguir al mando del equipo.
La situación de los “Torteros” comienza a ser crítica en esta presente campaña, debido a que la derrota en el norte los dejó con 10 unidades en 11 partidos, a dos puntos de la zona de descenso a Primera B.
Hasta el momento, Damián Muñoz tiene un 30% de rendimiento en el Campeonato Nacional 2023 y el equipo está lejos de mostrar el nivel que mostró en la temporada pasada, donde lograron una histórica clasificación a la Copa Libertadores.
En tanto, el próximo partido de Curicó Unido será ante Everton en condición de local, encuentro que está programado para el sábado 29 de abril a las 17:30 horas y será válido por la fecha 12 del Campeonato Nacional.