Ñublense y Colo Colo están cerca de conocer a sus rivales en la Copa Libertadores, debido a que este lunes se realizará el sorteo de la fase de grupos. Los “Diablos Rojos” buscan aprovechar esta instancia para solicitar a la Conmebol una nueva revisión del estadio Nelson Oyarzún.
Según información del diario La Discusión, los “Diablos Rojos” harán su último intento para ser locales en Chillán, luego de inscribir el Ester Roa de Concepción como su recinto para ser anfitriones, y pedirán una revisión extraordinaria.
En caso de que el Nelson Oyarzún sea autorizado por la Conmebol, Ñublense tendrá que pagar siete mil dólares por conceptos de cambio de estadio, logística de transmisión de los partidos, inspección de los agentes del ente regulador del fútbol sudamericano y gastos extras que tuvieran que hacer los clubes visitantes.
Recuperando el pasto en Chillán
Los “Diablos Rojos” confían en tener el pasto del recinto chillanejo en perfectas condiciones para su partido pendiente ante O’Higgins, que será válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, lo que será la prueba de fuego de cara a su participación en la Copa Libertadores.
El choque entre chillanejos y rancagüinos se disputará este viernes 31 de marzo a las 19:00 horas, duelo que en la ANFP tiene programado en el estadio Nelson Oyarzún.
En tanto, el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores se llevará a cabo este lunes 27 de marzo a las 20:00 horas en Luque, Paraguay, instancia en que Ñublense y Colo Colo conocerán a sus contrincantes para buscar el paso a los octavos de final.