Un Primer tiempo de infarto se vivió entre Cobresal y Everton de Viña del Mar. Al minuto 11, Lautaro Pastrán anotó su primer tanto del partido. Al 18′, Cecilio Waterman concretaba un penal cobrado a Cesar Munder luego de una revisión del VAR.
20 minutos más tarde, el lateral Pablo Cárdenas remató al arco de Leandro Requena tras un enredo en el área y lo batió. No fue sino hasta el cierre del primer tiempo en que llegó el empate para los “Ruleteros”, de la mano del autor del primero, Pastrán, partieron al descanso con un problema menos.
Sin embargo, César Munder con un poco de suerte metió un golazo desde fuera del área, que pasó por sobre el portero Franco Torgnascioli al 59′ de partido.
De este modo, y opacándose poco a poco hacia el final del encuentro por la alta intensidad que tuvo, Munder quien marcó el último tanto fue seleccionado como el jugador del partido. Con esto Cobresal queda en la quinta posición con 11 puntos, mientras que Everton queda en el undécimo lugar con ocho unidades,