La Primera B comienza a tener sus movidas de invierno, las que no dejan de generar noticia. Una de las más interesantes la generó Unión San Felipe, que oficializó la contratación de un polémico exdelantero de Universidad de Chile desde 2016 a 2017, caracterizado por una carrera de indisciplinas.
A través de redes sociales, Unión San Felipe presentó a su nuevo delantero para la segunda rueda del torneo de Primera B: Mario Briceño. Luego de su cuestionado paso por Rangers de Talca en 2021, el atacante de 25 años llega a la escuadra del Valle del Aconcagua.
En lo que fue su paso por el conjunto "Piducano" durante 2021, Briceño vivió una gran polémica: fue detenido por conducir en estado de ebriedad a tan solo un mes y medio de haber fichado por dicho club. Luego de eso, fue apartado y así continúo escribiendo episodios de indisciplinas en su carrera.
Cabe destacar que Briceño ya había sido foco de noticias respecto a su incorrecto actuar. Durante 2020 fue detenido en dos ocasiones por violar el toque de queda en medio de la pandemia del Covid-19, lo que se sumó a la gran polémica de 2018: resultó positivo de cannabis en un test de doping.
Luego de siete meses sin jugar, Briceño se integró a los entrenamientos de Unión San Felipe a la espera de lo que será la segunda rueda del "Uní Uní" en Primera B. El elenco del Aconcagua marcha tercero en el certamen y se ilusiona con un posible ascenso al Campeonato Nacional.