Nicolás Peric, quien ejerce las labores de scouting en Rangers de Talca, confirmó en diálogo con Gigante Deportivo, que el equipo de la Región del Maule abrochó a sus primeros tres refuerzos de cara a la temporada 2023.
Fernando Cordero comanda la lista las nuevas incorporaciones. El ex lateral de la UC y quien jugó en la última temporada en Ñublense de Chillán, llega a reforzar la plantilla de un equipo que tiene como objetivo principal lograr el ascenso a Primera División. El futbolista de 35 años salió libre del cuadro que dirige Jaime García, por lo que llega con el pase en su poder.
El otro jugador que llega al "Piduco" es Ezequiel Luna, defensor central ex San Luis de Quillota y quien en el fútbol chileno también defendió las camisetas de Santiago Wanderers y Palestino. El experimentado zaguero de 36 años estaba en con la tarea de desvincularse del cuadro Quillota, situación que pudo resolver en las últimas horas.
El tercer futbolista es Claudio Jopia. El lateral de 31 años estuvo sin equipo durante el 2022 y el último club donde jugó fue en Magallanes, el 2021. El zurdo formado en Deportes La Serena, retomará su carrera en la institución talquina, luego de no encontrar equipo el presente año.
De esta manera, Dalcio Giovagnoli suma tres nuevas caras y comienza a armarse de cara a un 2023, donde él y el club esperan retornar a la categoría de honor del fútbol chileno.