El Deportes Temuco de Marcelo Salas realizó un gran gesto de cara a la próxima temporada de Primera B: rebajará en gran medida sus abonos y entradas en 2023. Luego de la serie de polémicas entre la hinchada y la directiva, se decidió entregarle un regalo a toda la fanaticada.
En el marco de la campaña de abonos para 2023, Deportes Temuco decidió bajar hasta un 30% los precios para ver al "Pije" durante el próximo año. Así lo confirmó el presidente, Marcelo Salas, expresando que era una iniciativa que se venía tramando en medio de las difíciles campañas del equipo: quieren acercar a los fanáticos al club.
"Queremos mejorar año a año, tomar obviamente las cosas que se pueden hacer mejor, tratar de hacerlo con tiempo, este año pasó así. Nosotros veníamos hace rato hablando con Luis (Landeros), no nos habían gustado las campañas anteriores, que en realidad no eran campañas, era prácticamente una información que se daba a la gente", detalló.
La reducción de los precios de Deportes Temuco
En cuanto a las rebajas, las más significativas se verán graficadas en los abonos, los que alcanzaron hasta un 30% de descuento. Por ejemplo, el sector más caro, Tribuna Pacífico, pasará de costar $156.000 a $120.000, una gran ayuda para ver durante todo el año a Temuco. En tanto, la Galería Ñielol -opción más barata- cambiará de $60.000 a $45.000.
En tanto, el precio de las entradas también tendrán reducción. En la Tribuna Pacífico tendrá un descuento de 3 mil pesos ($13.000 a $10.000) y en Galería Ñielol será una rebaja de mil pesos ($5.000 a $4.000). El Deportes Temuco de Marcelo Salas quiere acercar a la gente para conseguir su eterno anhelo: retornar a la élite del fútbol chileno tras el descenso de 2018.