Un nuevo fracasó consumó Rangers de Talca en la Primera B. El cuadro sureño tenía todo encaminado para acceder a la liguilla final por el ascenso, pero la derrota ante Deportes Puerto Montt en el Fiscal de Talca echó por tierra las ilusiones rojinegras.
Ante el cierre de temporada, el equipo que tuvo tres técnicos a lo largo del año, ya empieza a preparar la temporada 2023 en la segunda categoría del fútbol chileno. Y de cara al próximo año, los del Maule viven un complejo panorama.
Solo seis jugadores profesionales tienen contrato vigente con la institución: Sergio Felipe, Federico Illanes, Juan Abarca, Alexander Pastene, Juan Gutiérrez y Lionel Altamirano. A ellos se suman 9 futbolistas juveniles, que estarán ligados con el club para los próximos objetivos.
El DT y 15 jugadores profesionales terminan contrato con Rangers
El panorama es aún mas desolador, ya que el DT Juan José Luvera y 15 futbolistas profesionales, terminan su relación contractual con Rangers de Talca. El adiestrador, quien llegó en la recta final de la Primera B, no tiene asegurada su continuidad en la banca de los sureños.
Algunos de los jugadores que terminan contrato son: Sebastián Pol, Miguel Jiménez, Gustavo Lanaro, Ignacio Caroca, Ignacio Lara y Juan Pablo Andrade, entre otros.
Ante la situación, se le viene un complejo panorama a uno de los históricos clubes del balompié nacional, que está hace varias temporadas luchando por volver a la categoría de honor del fútbol chileno.