Los cuadros de la Primera B que no lograron el ascenso ya planifican la próxima temporada y no quieren dejar pasar oportunidades de mercado. En este caso, el que tiene prácticamente todo arreglado con su primera incorporación es Deportes Recoleta.
El conjunto metropolitano espera poder ser uno de los equipos protagonistas el 2023 y según consignó el sitio Primera B Chile, su primer refuerzo es Franco Ragusa, volante de 29 que este año ya jugó en la categoría.
El jugador viene de vestir la camiseta de la Universidad de Concepción, pero para la campaña que se avecina no fue considerado por Miguel Ramírez, por lo que buscó un nuevo desafío y el "Reco" sería su nuevo destino.
Ragusa es formado en Everton de Viña del Mar y luego registró pasos por AC Barnechea, Deportes Concepción, Rangers de Talca, Zamora CF (España) y Cobresal, además del "Campanil".
En su palmarés el mediocampista registra que fue parte de La Roja Sub 20 de Mario Salas en 2013, que tuvo una gran participación en el Sudamericano de la categoría y luego estuvo presente en el Mundial de Turquía el mismo año. Eso sí, no integró esta última nómina.