Deportes Melipilla venció a Santiago Morning y se mantuvo con chances de evitar el descenso en la Primera B, lo que parecía que era un envión anímico importante para buscar la permanencia. Sin embargo, todo se fue al piso tras una pelea a combos durante el último entrenamiento.
Según informó Radio Agricultura, Diego Alvarado y Luis Valenzuela protagonizaron una pelea en la última práctica de los "Potros", lo que desató la tensión al interior del plantel que dirige Eros Pérez, que marcha como colista de la Tabla Ponderada.
El primero es el goleador de los melipillanos en esta temporada 2022 con seis conquistas, mientras que el "Larry" no ha tenido la continuidad que se esperaba y ha recibido duras críticas por parte de los hinchas del cuadro metropolitano.
A un partido del descenso
La situación de Deportes Melipilla es crítica, debido a que una derrota en su próximo partido ante Deportes Santa Cruz los condenará al descenso a Segunda División, puesto que no tendrán opciones de superar a Fernández Vial en la acumulada.
De esta forma, los "Potros" sumaron un gran dolor de cabeza de cara a la recta final de la temporada, donde podrían cerrar la temporada como colistas de ambas tablas. En caso de terminar en el fondo de la anual y ponderada, la lista correrá en la acumulada y afectaría al "Almirante".
Por otro lado, el encuentro entre Deportes Santa Cruz y Deportes Melipilla está programado para el lunes 24 de octubre a las 18:00 horas, en el estadio Joaquín Muñoz García, y será válido por la fecha 33 de la Primera B.