Luego de una temporada irregular en que estuvieron al borde del descenso, Cobreloa comienza a reforzarse de cara a la temporada 2022. Hace unos días, anunció el regreso de Rodolfo González, la incorporación del ex Cobresal Eduardo Farías, Roberto "Pájaro" Gutiérrez, y el goleador de Fernández Vial, Carlos "Chirigue" Sepúlveda.
Este último proveniente de Fernández Vial, club donde disputó 58 partidos y marcó 15 goles. En conversación con En Cancha, "Chirigue" Sepúlveda señaló: "Me siento muy bien, muy motivado de llegar a un club tan grande como Cobreloa, es una oportunidad que esperaba hace mucho tiempo". El jugador de 26 años llega a Calama luego de sus pasos por Fernández Vial, General Velásquez y Deportes La Serena.
No a Uruguay, sí a Cobreloa
Pero el formado en Colo Colo tenía otras opciones más atractivas, según el futbolista, otros clubes de la Primera B estaban interesados en su firma. Sin embargo "Chirigue" tenía todo listo para emigrar al fútbol uruguayo, específicamente al Deportivo Maldonado. "Había llegado a un acuerdo en lo económico, pero llegó la oportunidad de Cobreloa y dije que sí al tiro" contó el jugador.
A pesar de la mala racha que tuvo Cobreloa en esta temporada, donde estuvo a punto de perder la categoría, Sepúlveda dijo estar feliz con la decisión y que llega al Zorros del Desierto por la historia del club y porque es un equipo grande del fútbol chileno. Además el refuerzo loíno manifestó que: "El principal objetivo es volver a Primera División, donde debe estar Cobreloa", apuntó.
Carlos Sepúlveda es formado en Colo Colo y reveló que su expectativa es volver a la división de honor del fútbol chileno y regresar al Estadio Monumental. "Por eso voy a Cobreloa, para hacerme un puesto y seguir escalando. Quiero volver a Primera División donde nunca debí salir" señaló el jugador.