Ñublense sacó adelante un complicado partido ante Magallanes en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán. El equipo de Jaime García se impuso por 3-2 ante la "Academia", en un encuentro que no contó con su capitán Jovany Campusano, que sufrió un microdesgarro. Por su parte, Bernardo Cerezo llegó con complicaciones en la rodilla al encuentro por la segunda jornada.
Sobre el final del primer tiempo ante el "Manojito de Claveles", Manuel Rivera, otro jugador importante en los "Diablos Rojos", sintió un pinchazo, por lo que tuvo que dejar el campo de juego.
En el caso de Cerezo, entrará en un proceso de recuperación, por lo que no estará en el partido ante Colo Colo el lunes 6 de febrero a las 19:00 en el estadio Monumental. En tanto, el "Chucky" Campusano será evaluado en la semana para determinar cómo evoluciona de sus molestias.
La situación del mediocampista sería más positiva, ya que el jugador se siente mejor tras sentir el pinchazo y está a la espera de este lunes saber la magnitud de su lesión.
Jaime García comentó la situación que vivirá en la semana previa al partido ante los albos: "Los jugadores que se están lesionando, el 'Chucky' fue netamente por un golpe que recibió allá (en Santa Laura ante Unión Española). Manuel se apretó y le van a tomar los estudios. Cerezo es un animal, jugó porque también se lo pedimos y no se frena, tiene una molestia, un dolor muy agudo en la rodilla, jugó porque es Cerezo nomás".
Ñublense espera no improvisar en la zona de laterales
El DT podría tener un problema en la zona de laterales: "Esperar tener al Chucky para el partido ante Colo Colo. Va a tener que jugar por la banda el 'Corcho' (Juan Córdova) y por el otro lado el 'Chucky'".
García avisó que tendrá que explorar fórmulas en caso de que no llegue Campusano al partido: "Vamos a tener que buscar qué podemos hacer, donde puedo acomodar un puesto para jugar, de alguna forma tenemos que acomodar, no podemos jugar con 10".