Ñublense comenzó la temporada de la mejor manera posible. En su debut en el Campeonato Nacional, el cuadro chillanejo venció 1-0 a Unión Española de visita en el Santa Laura, gracias al gol de Bernardo Cerezo. Tras el duelo disputado en Independencia, Jaime García dejó de lado por un momento analizar el trámite del partido y volvió a tocar el tema refuerzos.
El adiestrador de los "Diablos Rojos" repitió que aún le faltan nombres por sumar al plantel y aclaró cuál es la cantidad de futbolistas que quiere que aterricen en Paso Alejo.
"Nos falta mejorar en la fineza, algunas piezas también, estamos conscientes y Sergio (Giono) también, porque tenemos tres frentes. Nos falta un delantero por todo el frente del ataque, un central. Estamos viendo nombres, hay que reforzar para poder competir, pero igual no me desgasto ahora, ya que en su momento tendrán que llegar. Tienen que llegar tres nombres claramente", esbozó García.
El "Búfalo" sigue demostrando felicidad ante la permanencia de Lorenzo Reyes y además dio a conocer cuándo el mediocampista se sumará a los trabajos del plantel. "El domingo (hoy) se suma. Es un cabrón positivo, que le hace bien al plantel. Me da gusto porque tiene una tremenda jerarquía en el camarín futbolístico y como persona", dijo el DT nacional.
Jaime García descartó lesión de Giovanni Campusano
En el entretiempo del partido entre Ñublense y Unión Española, Giovanny Campusano tuvo que salir del encuentro debido a una molestia muscular, lo que encendió las alarmas. No obstante, Jaime García puso paños fríos y tranquilizó a los simpatizantes chillanejos
"Campusano salió luego de molestias en el aductor del muslo izquierdo y salió por precaución", señaló el entrenador quien, finalmente, se refirió a la participación del equipo en Copa Libertadores.
"Queremos ir a disfrutar la Copa Libertadores, tenemos una opción grande. Si no viajas con una buena logística, te pasa la cuenta. Debemos representar bien a Chile, pero antes están nueve partidos del torneo nacional", cerró.