El Audax Italiano busca dejar en el pasado su irregularidad y comenzar a subir rápidamente en la tabla de posiciones este segundo semestre en el fútbol chileno. Para ello, el conjunto de La Florida sumó hoy una importante incorporación, aunque no en su plantel de jugadores, sino que en su área médica. Manuel Pellegrini, hijo del "Ingeniero", técnico del Real Betis de Claudio Bravo, será la nueva cabeza del staff.
"Estamos súper contentos con la posibilidad que nos está dando Audax Italiano, nuestro objetivo es potenciar y llevar a niveles de primera línea el área médica del equipo", comentó el traumatólogo.
"Queremos emplear un modelo que se hace en el fútbol europeo, donde se optimizan las ramas de la medicina deportiva; la nutrición y la fisiología del ejercicio. Todo esto para optimizar la evaluación precompetitiva, rendimiento durante competencia y la salud de los jugadores", añadió.
Los otros integrantes del staff son Javier Saa, deportólogo; Giovanni Carcuro, traumatólogo y Nicolás Bunster, cardiólogo.