En un partido que se llevó a cabo en el Estadio Bicentenario La Granja, Curicó Unido goleó a O'Higgins de Rancagua por 5 a 0. El elenco dirigido por Damián Muñoz, no tuvo piedad con el conjunto que comanda el argentino Mariano Soso. Desde muy temprano los curicanos se pusieron en ventaja y aprovecharon las desconcentraciones en la defensa visitante.
Yerko Leiva comenzó con la goleada de los "Torteros" y al minuto 14 puso el uno a cero. Posteriormente, cuatro minutos más tarde, Federico Castro amplió las cifras y puso el 2-0 para los locales. Antes de la media hora del partido, Rodrigo Holgado sacó un zapatazo de fuera del área y Alexis Martín Arias no pudo hacer nada para salvar el arco. El mismo Holgado concretó su primer doblete de la temporada al robarle el balón a Juan Fuentes y puso el 4-0 al 34'.
Ya en el segundo tiempo, Soso movió el esquema sacando a Carlos Muñoz y usando a Matías Marín en el mediocampo celeste, pero en el 58', Leiva finiquitó al "Capo de Provincia" con el 5-0 final.
En lo que quedaba de partido los locales no arriesgaron y dejaron de atacar, pero el conjunto rancaguino tampoco pudo transformar en gol las pocas llegadas al arco rival que tuvo.
De esta forma Curicó escaló al tercer puesto de la tabla del Campeonato Nacional y quedó con 10 puntos a la espera de lo que ocurra entre Audax Italiano y Palestino. Mientras que los celestes quedaron en la novena posición con 8 unidades sobre Huachipato y debajo de la Unión Española que no jugó porque su duelo ante la Universidad de Chile se pospuso, debido a que la U no contaba con estadio para ser local.