Felipe Flores finalizó contrato con Magallanes, pero espera sentarse a conversar para una renovación de cara a la próxima temporada. En ese contexto, en caso de seguir el delantero enfrentará a Colo Colo en la Supercopa el fin de semana del 15 de enero de 2023 y también en la primera fecha del Campeonato Nacional 2022.
"Sería lindo, si está la oportunidad de poder continuar en Magallanes, vamos a tener dos partidos seguidos con Colo Colo, en una semana vamos a jugar Supercopa y a la siguiente el inicio del Campeonato. Hay un cariño especial, soy hincha del club. Ojalá que se pueda dar ese enfrentamiento, porque hay un cariño no tan solo en el club que estoy ahora, sino que en Colo Colo que fue el equipo en el que inicié", dijo en diálogo con En Cancha.
"FF17" no escondió que en paralelo a su gran momento con Magallanes con los títulos de la Copa Chile y Primera B, disfrutó el buen año del "Popular": "Hoy día disfrutando como hincha de Colo Colo, del buen momento que están pasando. El año pasado estábamos peleando el descenso y al año siguiente saliendo campeones. Disfrutando todo lo que está pasando, tengo amigos ahí, así que me alegro que estén pasando buenos momentos y no momentos malos".
- ¿Esperan un sorteo favorable? Magallanes y Curicó Unido ya tienen a sus posibles rivales en la fase previa de Copa Libertadores?
¿Magallanes al Estadio Monumental para Copa Libertadores?
El "Manojito de Claveles" además de jugar en Primera División y disputar la Supercopa, también jugará la Copa Libertadores. Para el torneo deberá buscar recinto, ya que el Municipal de San Bernardo no cumple con la exigencia de un aforo de 7.500 personas exigido por Conmebol para aquella instancia previa. "Creo que deben estar viéndolo, conversando, porque no queda mucho", comentó Flores.
Al ser consultado por la posibilidad de si el Monumental podría ser un buen recinto para Magallanes, el atacante prefirió no emitir una postura y dejarlo en manos de la directiva: "Sabemos la historia que hay en ambos clubes, pero eso es un tema dirigencial. Es grato clasificar a un torneo internacional, pero a la vez trae problemas de buscar estadios. La Conmebol te exige muchas cosas para una localía, en este caso Cristian (Ogalde) que es el presidente del club, tendrá que hacer las gestiones y conseguir lo mejor para que el club pueda presentarse en una buena cancha".