"Quiero un estadio lleno y teñido de rojo": Jaime García pide a la dirigencia de Ñublense que haga un gesto con los hinchas

Ñublense vive la recta final del Campeonato Nacional con la ilusión de conseguir la primera clasificación en su historia a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ñublense jugará ante Huachipato un duelo clave en sus aspiraciones en el Campeonato Nacional, donde deben sumar tres puntos para poder seguir en zona de clasificación a la Copa Libertadores, especialmente tras el último triunfo de Universidad Católica.

El equipo dirigido por Jaime García ha logrado una gran campaña de local en el Nelson Oyarzún, donde suman 27 puntos en 13 partidos. En su estadio, se han hecho fuertes y buscarán extender ese rendimiento en sus últimos dos partidos en casa, primero ante el equipo dirigido por Mario Salas y, luego, ante Colo Colo.

PUBLICIDAD

"Sería lindo ver el estadio teñido de rojo. Todo de rojo y lleno. Ante Huachipato y después ante Colo Colo", señaló Jaime García, en un llamado a la dirigencia por rebajar el valor de las entradas considerando la realidad económica que hay en la región.

"Lo único que le pido a los hinchas que entren en orden y que se porten bien para que no le pase nada al club. El público en Chillán es familiar, nos encanta y hace años que las puertas del estadio no se abrían para un entrenamiento", profundizó Jaime García, quien analizará su continuidad en Ñublense a fin de temporada.

PUBLICIDAD

Ñublense vivió un entrenamiento puertas abiertas

Por primera vez en la temporada  y, en los últimos años, Ñublense tuvo su primer entrenamiento a puertas abiertas en el estadio Nelson Oyarzún, donde cerca de 700 hinchas pudieron apreciar in situ a los dirigidos por Jaime García. Un gesto muy valorizado por el plantel.

Ñublense, que podrá contar con su plantel completo para enfrentar a los Acereros, disputará su partido correspondiente a la vigésima octava fecha este sábado 22 de octubre,  a las 17:30 horas, en el estadio Nelson Oyarzún.

VIDEO | Gustavo Quinteros y el plantel de Colo Colo se lucieron con gorras en la previa del partido con Coquimbo Unido

PUBLICIDAD