El canterano y ahora exjugador de Santiago Wanderers, Matías Marín, acaba de ser oficializado en O'Higgins de Rancagua para el torneo de Primera División 2022. El volante había quedado libre tras finalizar su contrato con la escuadra porteña, eso sí, no podía fichar por ningún equipo si no cancelaba la cifra de $150.000 dólares que pedía la dirigencia ''caturra'' por derechos de formación.
El volante fue una de las grandes figuras de Santiago Wanderers en el torneo. A pesar de que no pudo evitar el descenso ''caturro'', el nacido en Viña del Mar dejó una grata impresión en las dirigencias rivales, generando interés por varios equipos de Primera pero que no concretaron su llegada.
Palestino y la U estuvieron cerca de concretar el fichaje del viñamarino. Sin embargo, fue O'Higgins de Rancagua el club que tomó la delantera y finalmente se terminó quedando con el jugador ''caturro'', quien en primera instancia se había alejado de los celestes tras la negativa recibida de Wanderers, ya que el Capo de Provincia pretendía conseguir una rebaja en el valor de los derechos formativos.
Así, el volante se transformó en el octavo refuerzo del elenco de Rancagua, quienes ya habían oficializado a Juan Fuentes, Sebastián Ubilla, Facundo Barceló, Fausto Grillo, Diego Fernández y Diego Carrasco., además de la incorporación de su nuevo director técnico, el argentino Mariano Soso.