Everton de Viña del Mar no terminó de la mejor manera la temporada 2021. No logró clasificar a Copa Sudamericana y, lo que es peor, fue goleado por la Universidad Católica en la última fecha y finalizó "prestando" su escenario para que los "Cruzados" celebren su histórico tetracampeonato.
Por ello, la continuidad de Roberto Sensini estaba en duda, por los resultados deportivos y por qué también desde Argentina habían algunos clubes interesados en sus servicios.
Para mal de los viñamarinos, hoy el trasandino no llegó a acuerdo con el club de la Quinta Región, más que nada porque no hubo concordancia en el proyecto deportivo para el 2022, y dejará de ser DT de los "Ruleteros".
Al otro lado de la cordillera, en tanto, el que más muestra interés en repatriarlo es Newell's Old Boys, escuadra a la que ya dirigió entre el 2009 y el 2011.
Ahora Everton, que terminó en la duodécima posición en la Tabla de Posiciones, deberá salir al mercado de pases para encontrar un nuevo entrenador para la temporada venidera.