Everton de Viña del Mar analiza la continuidad de Roberto Sensini en la dirección técnica del equipo, previo al compromiso frente a Universidad Católica por última jornada del Campeonato Nacional.
Pese a que los "Ruleteros" ya están clasificados a la Copa Libertadores, no es seguro que el argentino siga al mando del equipo. No obstante, la dirigencia del elenco Oro y Cielo no pierde el tiempo y se anticipa a la posible salida de "Boquita".
Según información de Salimos Jugando de Radio Infinita, la dirigencia viñamarina tiene en carpeta el nombre de dos entrenadores nacionales si Sensini abandona el club: Juan José Ribera y Mario Salas.
Las autoridades del club estarían divididas entre ambos técnicos, pero la mayoría se estaría inclinando por ir en búsqueda de los servicios del "Comandante", quien actualmente dirige Huachipato. Esta situación que causó molestia en Roberto Sensini, debido a que aún negocia con la dirigencia su situación en Everton.
"La prioridad la tiene Everton, ellos lo saben, mi continuidad se definirá el lunes. Si yo no sigo, recién ahí se podrán tirar nombres de otros técnicos, algo que me pareció de mal gusto, especialmente cuando estamos a final de campeonato y se va a jugar algo tan importante", señaló el exzaguero central argentino.
Este sábado, Everton recibirá a Universidad Católica por la fecha 34 del Campeonato Nacional. El duelo será en el Sausalito, desde las 18:00 horas.