Colo Colo no pudo ante Audax Italiano y cayó por 2-0 en un encuentro en el que el "Cacique" jugó con un equipo plagado de juveniles debido al brote de Covid-19 que afectó al plantel albo y que dejó a casi todos los profesionales inhabilitados para jugar.
En un primer tiempo bastante parejo, donde los albos -que hoy fueron dirigidos por Eduardo Rubio- incluso se crearon ocasiones de goles, los equipos no lograron sacarse ventajas. La primera llegada se gestó recién iniciado el encuentro, cuando Jeyson Rojas le dio un pase atrás a Julio Fierro que no pudo controlar bien y terminó entregándole el balón a Fernando Cornejo, quien no logró definir ante el achique del meta albo.
Luego, a los 10', Francisco Rivera metió un pase filtrado para Carlo Villanueva, quien no pudo definir de buena manera y desperdició una clara chance de gol. Más tarde, Damián Pizarro, de tan solo 16 años, encaró por el sector izquierdo y obligó a una buena reacción de Joaquín Muñoz.
Audax respondió con un pase filtrado para Lautaro Palacios, quien quedó mano a mano con Fierro, pero el arquero albo estuvo notable para evitar el gol con su pie derecho. Eso sí, sería un aviso de lo que pasaría en la segunda etapa.
Todavía no transcurría un minuto desde que había comenzado el complemento, cuando nuevamente Lautaro Palacios quedó frente a Julio Fierro tras un pase filtrado. Esta vez la definición sería más esquinada y serviría para abrir la cuenta.
A los 55' llegaría el golpe de gracia. Tras un córner desde el sector izquierdo, Fierro falló en su cálculo y no pudo quedarse con el balón en plena área chica, dejándole el gol servido a Fabián Torres, quien solo la empujó de cabeza para poner el definitivo 2-0.
De ahí en más, Audax Italiano solo administró la ventaja y bajó el ritmo de juego, ya sabiendo que tenían los tres puntos en el bolsillo, los que le permitieron acercarse al segundo lugar y seguir firmes en su lucha por llegar a la fase de grupos de Copa Libertadores.