El actual máximo accionista de Santiago Wanderers, Reinaldo Sánchez, se refirió al bullado problema que está atravesando Colo Colo, luego de presentar 3 jugadores con Covid positivo y 44 contactos estrechos tras el encuentro con la UC, justo en la antesala de los últimos partidos en la definición por el título.
Los albos están viviendo un verdadero terremoto, incluso peor que el que ocurrió en el partido ante Ñublense, donde debieron enfrentar a los "Diablos Rojos" con un plantel repleto de juveniles, misma labor que deberán hacer en sus próximos encuentros ante Audax Italiano, y, eventualmente ante Wanderers si es que se confirma que los contagiados poseen la variante delta del Covid.
En conversación con F90 de ESPN, el expresidente de la ANFP dijo concretamente: "Sería justo que se suspendiera el partido de Colo Colo. Aunque a mi no me beneficie, es lo correcto".
Pese a la postura del extimonel del fútbol chileno, quien cree que debiera llamarse a reunión extraordinaria en el consejo de presidentes, cabe destacar que, por reglamento, aunque los planteles se vean mermados por Covid, como es el caso del "Cacique", la ANFP no suspenderá los encuentros.