Cobreloa obtuvo un empate contra Deportes Copiapó por la jornada 7 de Primera B y supo repartir puntos en condición de visitante. Un resultado que deja a los loínos estancados en la medianía de tabla con 10 unidades.
Si bien el resultado no fue adverso, en los Zorros del Desierto no quedaron con la mejor sensación tras el encuentro, pues creían llevarse la victoria y escalar hasta la parte alta del campeonato.
- Te podría interesar: “No todo es ganar y participar en los Mundiales”
La frustración de César Bravo
Posterior al cotejo, el técnico César Bravo manifestó su desazón por el resultado obtenido, ya que confiaban en quedarse con los 3 puntos.
“Nos quedamos con esa tristeza y esa amargura donde teníamos un partido controlado. Si bien en el primer tiempo no hicimos lo que estamos acostumbrados a hacer, no fue un partido que sufrimos. Sentí que dominamos la mayor parte de las acciones, controlamos el partido, pero el fútbol es así”, comentó.

En esa línea, el DT señaló por dónde pasó el gol del empate de Deportes Copiapó. “Lamentablemente en esa jugada Rodolfo (González) sale lesionado y teníamos listo el cambio de Bastián Tapia, y el Peyota (Álvaro Delgado) nos pidió cambio. Estábamos con uno menos y en una jugada de ellos en zona alta no sacamos el balón y nos terminaron convirtiendo el empate”.
“Aunque las mejores oportunidades las tuvimos nosotros y no tuvimos la tranquilidad para poder definir”, agregó el entrenador nacional.
- Te podría interesar: Álvarez encontró el Unicornio Azul
Bravo no se detuvo ahí y también aplaudió la actuación de sus pupilos. “El esfuerzo de los muchachos tengo que destacarlo. Los jugadores todos pelados con sus rodillas, brazos, codos, les aplaudo todo el esfuerzo incluido. Creo que nos quedamos con eso pese al amargo empate que nos llevamos”, sentenció.