“Cuando firmé mi contrato, firmé mi finiquito”: Mario Salas quedó caminando por la cornisa tras caída de Temuco

Mario Salas quedó en la cuerda floja tras la nueva derrota del Pije que los deja en la parte baja de la tabla del Ascenso.

Mario Salas quedó en mal pie en Primera B tras la caída de Deportes Temuco en la Primera B. Foto: Photosport (RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT/RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT)

Deportes Temuco de Mario Salas viajó hasta Quillota para enfrentarse a Santiago Wanderers, con la misión de ganar para no quedar relegados en la parte baja de la tabla de Primera B.

Sin embargo, fueron los Caturros quienes se quedaron con las tres unidades luego de imponerse al Pije por 2-1 con goles de Sergio Felipe a los 40′ y Leandro Navarro a los 75′; mientras que los de La Araucanía descontaron a los 89′ por intermedio de Julio Castro.

La nueva derrota deja al conjunto de Mario Salas en la 13° posición de la Liga de Ascenso y le pone presión al Comandante que solo ha logrado conseguir cinco puntos en seis partidos.

Deportes Temuco de Mario Salas queda relegado en Primera B

Pese a ello, el ex DT de Colo Colo blindó a su plantel señalando en conferencia de prensa que “deberíamos perfectamente haber empatado en encuentro”. Sumándole que “no fue un mal partido de Temuco, el segundo tiempo manifestamos ocasiones de gol, nos generamos tres o cuatro” oportunidades, indicó Salas.

Los Caturros derrotaron al Pije y la escuadra de Mario Salas quedó en la parte baja de la Primera B. Foto: Photosport
Santiago Wanderers vs Deportes TemucoLos Caturros derrotaron al Pije y la escuadra de Mario Salas quedó en la parte baja de la Primera B. Foto: Photosport

En el desarrollo del segundo lapso, los sureños mostraron mejor nivel y más llegadas que los porteños, hecho que “me deja conforme, no me deja contento”, puntualizó el estratega bicampeón con Universidad Católica.

El Comandante quedó en la cornisa tras nueva derrota

Sin embargo, el panorama no es de los mejores para el Comandante, que no consigue una victoria en la Liga de Ascenso desde el duelo con Unión San Felipe en la tercera fecha. Ante el escenario, el técnico recalcó que “si los jugadores no mantienen la convicción, hay que tomar decisiones”.

Además, reconoció que su estadía queda en cuestionamiento: “Cuando firmé mi contrato, firmé mi finiquito”, precisó, eso sí, señaló tener “toda la convicción de que esto va a cambiar”.