“No tenemos mucho tiempo para lamentar”: San Luis de Quillota se sacude tras derrota por Primera B

El técnico del Canario, Damián Muñoz, confirmó que no hay tiempo que perder en la Liga de Ascenso tras la derrota ante Magallanes.

San Luis perdió su primer partido en Primera B. Foto: Aton (SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT/SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT)

San Luis de Quillota sufrió este domingo 30 de marzo su primera derrota esta temporada en Primera B, luego de no poder como forastero ante Magallanes en el Estadio Municipal de San Bernardo.

Los dirigidos por Damián Muñoz, pese a que cedieron su primera caída, se ubican en el noveno puesto de la tabla de posiciones, ya que solo han ganado en apenas una ocasión y empatando otras tres.

San Luis busca no seguir enredando puntos en Primera B

En una temporada que está marcada por ser la última de Humberto Suazo en el fútbol profesional, el conjunto Canario busca replicar lo hecho por Deportes Limache (perteneciente a los mismos dueños) e intentar ascender a la máxima categoría del fútbol chileno.

No obstante, tras un nuevo tropiezo en la Liga de Ascenso, el entrenador nacional Damián Muñoz invitó a sus pupilos a sacudirse rápidamente tras la caída ante la Academia: “Había que ajustar un par de cosas que hablamos en el entretiempo. Pero ahí el rival nos superó, nos metió mucho en nuestro campo. No tenemos mucho tiempo para lamentar. Tenemos un partido importante el día jueves“.

El DT en San Luis de Quillota. Foto: @sanluisdequillota
Damián MuñozEl DT en San Luis de Quillota. Foto: @sanluisdequillota

Ante la caída frente a los pupilos de Braulio Leal en la Región Metropolitana, el DT -en palabras recopiladas por SoyCanario- lamentó el no irse con los tres puntos a Quillota: “Amargo. Veníamos a buscar otra cosa, y nos vamos con una derrota. Más allá de eso, creo que dentro de todo el partido hicimos un correcto primer tiempo”.

¿Cuándo vuelve a jugar San Luis de Quillota?

San Luis de Quillota visita este jueves 3 de abril a Universidad Católica por la quinta fecha de la Copa Chile, en el Estadio Bicentenario de La Florida desde las 20:00 horas.