Carlos Muñoz no se olvida de su querido Wanderers y mandó un emotivo mensaje

El ariete que actualmente brilla en Magallanes expresó sus parabienes hacia el Decano del fútbol chileno, pese a su bullada salida a fines de 2024.

PUBLICIDAD
Carlos Muñozle envió un cariñoso mensaje a Wanderers, club de sus amores. Foto: Photosport.
PUBLICIDAD

Carlos Muñoz volvió a brillar en la Primera B de la mano de Magallanes, club con el que marcó un doblete en el triunfo por 3-0 sobre Deportes Recoleta. A pesar de ello, el ex Colo Colo no se olvida del equipo de sus amores: Santiago Wanderers.

En entrevista con el medio Primera B Chile, el atacante expresó su agradecimiento hacia los hinchas de los distintos clubes que defendió y entregó sus mejores deseos al Decano del fútbol chileno, pese a su polémica salida en diciembre pasado.

PUBLICIDAD
  • Te podría intersar: Wanderers ya encontró al reemplazo de Juan Ignacio Duma: Maximiliano Cuadra será el nuevo delantero
Carlos MuñozEl ex Santiago Wanderers fue figura en la victoria de Magallanes sobre Deportes Recoleta. Foto: Photosport.

Carlos Muñoz y su cariño por Wanderers

Soy un agradecido de toda la gente en general, a nivel nacional. Siempre viajo a algún lugar a jugar y hay gente que me muestra su cariño, su apoyo, ya sea de distintos clubes”, sostuvo.

Pero para referirse sobre el club porteño, que es el que lleva en el corazón, Muñoz dirigió especiales palabras: “Yo soy hincha de Wanderers, así que le deseo que le vaya muy bien este año, de verdad”.

PUBLICIDAD

El ariete con pasos por distintos clubes tanto en Chile como en el extranjero tuvo una polémica salida salida del Caturro en la temporada 2024. Luego de enviar un mensaje en apoyo del despedido DT Jaime García, no se le renovó contrato y el delantero disparó en ese entonces contra la dirigencia encabezada por Reinaldo Sánchez.

PUBLICIDAD

“Me da mucha tristeza por la manera que se dio, porque ni siquiera nadie me dio las gracias, nadie se despidió de mí, y eso duele, me ha dolido mucho y me sigue doliendo, y no la sigo entendiendo. Me cuesta mucho desprenderme de lo que amo, del lugar que amo, de la institución, de la gente. He dejado que el tiempo pase, he tratado de estar tranquilo, de aferrarme a mis cercanos y sé que este trago amargo en algún momento va a pasar” sostuvo en diciembre pasado en conversación con el medio partidista Awante.cl.

PUBLICIDAD