El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés) tomó su decisión en la causa entre Melipilla contra Deportes Concepción y la ANFP.
En concreto, el TAS rechazó las medidas cautelares solicitadas por los Potros, quienes buscaban paralizar el inicio del Campeonato de Primera B y anular el dictamen del Tribunal de Disciplina del ente rector del fútbol chileno.
- Te podría interesar: Hizo sufrir a la U: el arquero de Primera B que le ofrecieron a Universidad Católica

TAS rechaza apelación de Melipilla contra Deportes Concepción
La Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP sentenció la resta de puntos a Melipilla en la final del Torneo de Segunda División, dejando al conjunto Metropolitano con 54 puntos y a Deportes Concepción con 57 unidades, lo que permitió el ascenso del León de Collao a la Primera B.
- Te podría interesar: Así va la tabla de posiciones de la Primera B: comienza el ascenso
Además de rechazar las medidas solicitadas por los Potros, el TAS obliga a Melipilla a pagar las costas del procedimiento.
De esta manera, no se suspenderá el inicio de la Primera B y Deportes Concepción podrá jugar su primer duelo del torneo frente a Temuco, en un duelo pactado para este viernes a las 20:30 horas en el Estadio Ester Roa Rebolled.