Y ya está. Diego Buonanotte es oficialmente jugador de Deportes Temuco, en uno de los traspasos más interesantes en este mercado de fichajes del fútbol chileno. “De los refuerzos más importantes en la historia del club”, señaló Marcelo Salas, presidente del Pije.
El Enano fue presentado en sociedad ayer en el Germán Becker y, fiel a su estilo, no vendió humo: prometió trabajo, esfuerzo y sacrificio, más allá de si las cosas se terminaban dando o no en cancha después.
- Te podría interesar: Un clásico ochentero: Deportes Concepción ya tiene rival para la Noche Lila
“El fútbol a veces no es tan sencillo. Uno puede entrenarse bien, ser profesional y en la cancha por ahí la cosa no sale y todos pueden decir que soy un desastre. Pero yo físicamente me preparé. Estoy muy bien en el día a día”, señaló en su presentación, para luego llamar a los hinchas que crean en lo que puede lograr el equipo este 2025 en Primera B.
“Estamos todos ilusionados y el hincha aún más, pero no quiero que vengan solo a verme a mí, sino que a todo el equipo, que lo alienten. Lo fundamental es que todo tenemos que ir para adelante. Lo más importante es que a final de años todos festejemos y terminemos levantando el trofeo”, añadió.
- Te podría interesar: Cobreloa realizó ilustre visita a Codelco en Chuquicamata: reencuentro histórico para una nueva alianza
El dorsal que ocupará Diego Buonanotte en Temuco
Lo otro que quedó definido en la presentación oficial de Buonanotte fue el número que ocupará esta temporada.
El 18, con el que ganó 9 títulos en Universidad Católica, está ocupado por Lukas Neculhueque, por lo que el argentino nacionalizado chileno decidió quedarse con el 30.
Recordar que hoy juega Deportes Temuco por Copa Chile. El rival de turno será Rangers de Talca, equipo al que visitan en el Fiscal a contar de las 18:00 horas.