Diego Buonanotte habría encontrado club para esta nueva temporada en el fútbol chileno, luego de su salida desde O’Higgins de Rancagua, donde en la última edición del Campeonato Nacional disputó un total de 26 encuentros.
Ahora, según información que pudo recabar En Cancha, el volante argentino se encuentra a detalles de vivir su primera experiencia en Primera B, para defender la camiseta de Deportes Temuco y, de paso, reecontrarse con el técnico Mario Salas, quien lo tuvo en la UC.
Desde hace varias semanas que Diego Buonanotte es la gran obsesión de Deportes Temuco y Mario Salas para ir en la búsqueda por el ascenso a Primera División. Sin embargo, recién en los últimos días avanzaron las posturas para que el ‘Enano’ pueda llegar a la Región de la Araucanía.
Diego Buonanotte rompe el silencio
Tan avanzada está la negociación entre el exvolante de Universidad Católica con la dirigencia encabezada por Marcelo Salas, que el trasandino conversó con Deporteros.cl (medio de la zona) y les confesó su deseo de llegar en los próximos días: “Ojalá pronto pueda estar allá”.
De concretarse su arribo, Diego Buonanotte tendría su cuarta experiencia en el fútbol chileno tras su exitoso paso por San Carlos de Apoquindo, y sus breves estadías en elencos como Unión La Calera y el Capo de Provincia.
- Te podría interesar: Cobreloa quiere dar el gran golpe al mercado de fichajes en Primera B
El próximo desafío de Deportes Temuco
Ahora, Deportes Temuco deberá seguir entrenándose con miras a su más cercano desafío: otra vez por Copa Chile, esta vez ante Rangers de Talca, el próximo sábado 8 de febrero, a contar de las 18:00 horas en condición de visitante.