El entrenador nacional Mario Salas confirmó en las últimas semanas que Deportes Temuco cerraría su plantel apenas lleguen los últimos dos refuerzos: un volante de quite y otro más ofensivo, donde el máximo apuntado es el argentino Diego Buonanotte.
Sin embargo, tras sufrir una derrota frente a Deportes Puerto Montt (club de Segunda División) en la Noche Albiverde jugada en el Germán Becker, desde el Pije quedaron enamorados de tres jugadores puertomontinos: el defensor Maximiliano Riveros y los volantes Harold Antiñirre y Cristóbal Vargas.
Portazo de Puerto Montt al Temuco de Marcelo Salas
Sin embargo, el presidente del Velero, Héctor Gaete, confirmó que las propuestas por los tres jugadores fueron rechazadas, puesto que la intención es mantener el plantel para ir por el gran objetivo de la temporada: el ascenso a Primera B.
“Apuntamos este año a conseguir el ascenso. Ellos son jugadores muy importantes del plantel”, confirmó el dirigente del elenco austral, sin detallar los montos ofrecidos por el Pije, pero dando a entender que no representaba un monto irrechazable.
- Te podría interesar: Enzo Fernández dejó definitivamente la U: es nuevo refuerzo de Deportes Copiapó
Sin duda, un fuerte portazo para las aspiraciones de Marcelo y Mario Salas en el Pije, quienes querían volver a repetir la fórmula que realizaron en este mercado de fichajes, tras obtener al entonces capitán de Puerto Montt, el mediocampista Brayan Troncoso, que tuvo un rendimiento descollante en la tercera categoría de Chile.