Luego de realizar una pobre presentación en la Noche Albiverde perdiendo 2-1 ante Puerto Montt, Deportes Temuco aprovechó la ocasión para anunciar a través de sus redes sociales a su última incorporación. Se trata del extremo por derecha, Maximiliano Torrealba.
El joven de 22 años llega proveniente de Ñublense, equipo que fue dirigido por Mario Salas antes de asumir en el Pije. Torreaba asume el desafío de adueñarse de la banda derecha, aportando desequilibrio en ataque y generando peligro.
La nueva cara de Temuco viene de Primera División
Maximiliano Torrealba no formó parte de los 27 nombres que fueron presentados en la noche célebre del club. Sin embargo, su llegada fue anunciada en redes sociales junto al mensaje: “Max viene desde Ñublense y se sumará a los trabajos del Comandante para representar este 2025 nuestros colores blanco y verde”.
Maximiliano Torrealba es el décimo jugador que se suma al proceso del Comandante Salas. En Ñublense solo disputó 18 encuentros, donde marcó dos goles y no registró asistencias.
Torrealba se incorporará esta semana al intenso plan de entrenamientos impuesto por Mario Salas, con el objetivo de ponerse a la par de sus compañeros. Esto impediría de momento su participación en el debut contra Huachipato el sábado 25, por la primera jornada de Copa Chile.
Mario Salas comienza a sentir la presión
La derrota ante Deportes Puerto Montt dejó un sabor amargo entre los hinchas de Deportes Temuco, quienes esperan ver una mejor versión del equipo en los próximos compromisos.
Tras la Noche Albiverde, Mario Salas habló con los medios para calmar las aguas por el mal debut. “A los jugadores los hemos llenado de cuestiones tácticas y para eso tenemos que jugar más. Hoy fue un paso y las expectativas con este equipo van a ser siempre ganar”.
Deportes Temuco buscará sus primeros tres puntos de la temporada este sábado 25 de enero a las 20:30 horas, cuando visite a Huachipato por Copa Chile.