Deportes Copiapó quiere volver cuanto antes a la Primera División tras el descenso sufrido hace un par de meses. Para ello la dirigencia mantuvo a Hernán Caputto en el cargo y confió en su proyecto deportivo, y ahora también le están dando refuerzos para reestructurar al equipo.
Según pudo saber En Cancha, el argentino sumará a sus filas a Franco Mazurek, volante ofensivo de 31 años que viene de jugar 7 años en Europa, y que ya tuvo un paso por el fútbol chileno (Palestino durante 2016 y 2017). En aquella ocasión disputó 40 partidos con la camiseta árabe, anotó 2 goles y dio 5 asistencias.
Tras su paso por La Cisterna cruzó el charco y comenzó una larga aventura por el fútbol europeo: Panetolikos (Grecia), Levski Sofia (Bulgaria), AEL Limassol (Chipre), Ethnikos Achnas (Chipre), Sabail FK (Azerbaiyán) y Ironi Tiberias (Israel). Este último club lo despidió en redes sociales hace una semana, agradeciéndole sus actuaciones.
Deportes Copiapó llegó a los 15 refuerzos en el mercado de fichajes
Con la llegada de Mazurek, Caputto llegó a las 15 incorporaciones para su nuevo plantel, número necesario para cubrir el éxodo de 13 jugadores que no fueron renovados tras el descenso.
- Te podría interesar: “Era normal”: La amargura de Mario Salas tras perder en su debut con Deportes Temuco
Al volante argentino se suman las llegadas confirmadas de: John Santander, Diego Opazo, Octavio Padovan, Fabián Torres, César Díaz, Benjamín Osses, Matías Gallegos, Carlos Ross, Julio Fierro, Jairo Coronel, Carlos Salomón, Marcelo Filla, Claudio Zamorano, Briam Acosta y Thomas Jones.