“Era normal”: La amargura de Mario Salas tras perder en su debut con Deportes Temuco

El Pije cayó en su debut ante Deportes Puerto Montt por 2-1 en la Noche Albiverde.

Mario Salas perdió en la Noche Albiverde.

Mario Salas inició con el pie izquierdo su etapa en Deportes Temuco. Su equipo enfrentó este sábado a Deportes Puerto Montt en el marco de la Noche Albiverde y perdió 2-1 frente a su gente en el Estadio Germán Becker.

Más de 3 mil personas dijeron presente en el estreno del nuevo plantel, conformado por 27 jugadores, de hecho, ocho de ellos debutaron anoche con la camiseta del León de Ñielol.

Mario Salas y el debut de Deportes Temuco

Más allá del gol a favor, el Pije dejó una actuación discreta durante los 90 minutos. El equipo nunca se mostró cómodo en el desarrollo del partido y terminó sufriendo en los minutos finales. Fue entonces cuando Sebastián Torres, delantero de Puerto Montt, convirtió de penal el gol de la diferencia.

El debutante Mario Salas analizó el encuentro y reconoció que quedaron al debe. “Tenemos que entender que debemos hacer más de lo que hicimos hoy día (ayer). Venimos de dos semanas de mucho ajetreo físico y esfuerzo y era normal que pasara esto”.

En redes sociales las opiniones de los hinchas están divididas: algunos ya señalan al entrenador por el poco planteamiento que se vio en la cancha, y otros le bajan el perfil debido a que se trata del primer partido del año, con la mitad del plantel renovado.

Las nuevas incorporaciones de Deportes Temuco

Antes del inicio del partido, Deportes Temuco presentó a los 27 jugadores que defenderán la camiseta albiverde. Además, el equipo espera la llegada de dos refuerzos más para fortalecer el mediocampo y también mantiene a prueba al formado en casa, Julio Velásquez.

Su primer desafío oficial será el duelo por Copa Chile ante Huachipato, el 25 de enero, cuando el Pije visitará Talcahuano buscando comenzar el certamen con el pie derecho.

El Comandante Mario Salas espera lograr la victoria en lo que sería su debut oficial en el banco temuquense.