Mario Salas ya afina los últimos detalles para su aventura con Deportes Temuco esta temporada en Primera B, donde su primer choque será en la celebración de la “Noche Albiverde” contra Deportes Puerto Montt, encuentro que se disputará este sábado 18 de enero en el Germán Becker.
La idea para el Comandante es tener a su plantel completo para el encuentro frente a los Hijos del Temporal, para así no sufrir contratiempos con el armado del equipo de cara al Ascenso.
- Te podría interesar: Gastón Lezcano llega a Primera B para ser el flamante refuerzo de Magallanes
El propio entrenador salió a declarar que todavía necesita dos volantes para cerrar el plantel, y que la idea es que estén antes que acabe la semana: “Aún resta incorporar a un par de jugadores más al plantel. De acuerdo a nuestra visión, faltan un volante de quite y uno más ofensivo. Con eso, siento que quedaríamos bastante bien armados para enfrentar el campeonato”.
¿Presión para Marcelo Salas? La idea es que la dirigencia concrete los dos refuerzos antes del fin de semana para que Mario pueda comenzar con la planificación: “Esperamos tener novedades en el transcurso de la semana. Hay opciones que el club está evaluando”.
Los últimos nombres que está buscando Mario Salas al parecer no son sencillos. El último nombre rondó en el complejo M-11 de Labranza fue el volante creativo Diego Buonanotte, quien es la gran obsesión del Comandante, pero, de momento, es muy difícil de concretar ante los deseos del “Enano” en seguir en la Región Metropolitana.