Santiago Wanderers no ha estado exento de complicaciones en el último tiempo, ya que los fantasmas del partido suspendido en la última fecha de la Primera B del año pasado ante Universidad de Concepción se reavivaron con la cancelación de la Noche Verde que contemplaba un amistoso ante Colo Colo.
Sin embargo, en la dirigencia siguen trabajando para mejorar el plantel de cara al inicio de las competencias oficiales.
- Te podría interesar: Mercado de Fichajes EN VIVO: últimos movimientos en el fútbol chileno
Debido a esto el propio presidente del club, Reinaldo Sánchez, tomó la iniciativa a la hora de buscar un nuevo gerente deportivo, y contactó a David Pizarro para tomar ese rol, según información de El Deportivo.
El mandamás del Decano habría llamado al Fantasista en medio de una reunión de directorio, lo que habría sorprendido al propio Pizarro, quien no aceptó ni declinó la oferta en ese momento.
De hecho, aseguran que el exvolante tiene agendado un viaje a Chile en las próximas semanas (actualmente reside en Italia), en el que aprovechará de reunirse con Reinaldo Sánchez en un almuerzo en que seguramente el presidente caturro le dará detalles del proyecto y acercarán posiciones, para bien o para mal, sobre un posible futuro juntos en la institución porteña.
La cercanía de Pizarro con la familia Sánchez podría beneficiar el acuerdo
El medio mencionado anteriormente también recordó unas declaraciones del Fantasista de hace algunas semanas, refiriéndose al presente del club que lo formó: “Lógicamente están en un momento complicado, no están pasando cosas lindas, pero conozco a la familia Sánchez, a Reinaldo, y espero que este año se les pueda dar (el ascenso)”.
- Te podría interesar: Actualizan estado de salud de histórico entrenador del fútbol chileno: “Se alegró de vernos”
Esta información surgió justo pocos días después de que se diera a conocer que Pizarro formará parte de un equipo de la Kings League Italia, que de momento aún no tiene fecha de inicio confirmada. La decisión está en los pies del Fantasista, quien tendría la posibilidad de redimirse tras el mal gusto que le dejó su regreso a Valparaíso en 2015 como jugador del Decano.