Rangers de Talca comenzó la temporada 2025 realizando gestiones, y es que aparte de sus refuerzos, el club debe encontrar un estadio para jugar de local. El mítico Fiscal de Talca está siendo remodelado para el Mundial Sub-20 y desde el Gigante del Maule confían en que el Fiscal Tucapel Bustamante Lastra de Linares es el recinto adecuado.
Hoy el gerente general del club talquino, Nicolás Vilos, se reunió con Aly Valderrama, delegada presidencial provincial de Linares. Desde la dirigencia han hecho todos los esfuerzos para concretar el trato, y ven con optimismo la posibilidad de albergar los partidos de Primera B en pastos linarenses.
Conversaciones bien encaminadas
Desde la Delegación Presidencial Provincial de Linares comprenden la situación y es por eso que las reuniones van camino a ser fructíferas.
“En esta reunión revisamos situaciones, aspectos técnicos, los cuales tienen que ser subsanados para cumplir con la Ley Estadio Seguro, y que Rangers pueda jugar como local en el estadio Municipal de Linares”, comentó Aly Valderrama.
Por su parte, Nicolás Vilos se mostró tranquilo. “Desde el municipio tuvieron una disposición absoluta, una muy buena acogida (...) en ese contexto creo que están todos los esfuerzos y las condiciones para que estemos a un paso de concretar Linares como sede para el torneo 2025″, dijo.
Finalmente, agregó que el club hará todos los esfuerzos necesarios para apoyar al municipio en las remodelaciones que sean necesarias para que el equipo esté lo más cerca posible de Talca.