Deportes Temuco sigue armando su plantel de honor para este año, y Mario Salas sigue formando el equipo para conseguir el ansiado ascenso.
Para eso quiere contar con los servicios de un viejo conocido, el volante Diego Buonanotte. Muchos tenían descartado su arribo como nuevo refuerzo en Deportes Temuco, pero su llegada sigue siendo una posibilidad, difícil, pero no imposible si se hacen los esfuerzos para concretar la operación.
Para el técnico Mario Salas, el Enano sería una carta importante para competir de buena manera este 2025. El Comandante conversó con El Austral de Temuco y fue enfático. “Diego es un jugador que me encanta y que me lo he querido llevar a todas partes”, dijo el técnico, quien nunca ha ocultado su admiración hacia el jugador argentino.
El club ya le presentó una oferta formal al mediocampista, aunque no es la única que tiene sobre la mesa. Por lo tanto, el equipo dirigido por Mario Salas debe esperar su respuesta.
El gerente deportivo de Deportes Temuco, Roberto Rojas Mercado, mencionó: “Es un jugador con el que se está conversando y que hace tiempo se quiere traer. Se están haciendo los esfuerzos para tenerlo con nosotros”.
De igual manera, son enfáticos en señalar que pese a ser ellos los que quieren contar con el jugador, también es el futbolista quien debe tener ganas de vestir de albiverde y que ahora simplemente esperan respuesta.
En caso de que las negociaciones con el ex cruzado no prosperen, el club de la Araucanía maneja otras opciones para la medular de la cancha.